miércoles, 13 de abril de 2011

GRACIAS

GRACIAS  a  toda la Comunidad Educativa y entorno de Xove

Quiero agradecer al alumnado, profesorado, familias y personas de nuestro entorno que participaron en las Actividades programadas en el mes de Marzo su gran colaboración. A los niños y niñas porque colorearon con ganas los dibujos del mural de la entrada y el dominó. También  se esforzaron en realizar las actividades del Cuadernillo del Ayuntamiento y el juego de Wipp Express. Al profesorado por leer y comentar los libros recomendados con su alumnado. También por participar en el Taller de Estereotipos de Género. A las familias y personas de nuestro alrededor porque acudieron al Taller y empezaron a “sembrar” estereotipos no sexistas… A todos y a todas… ¡¡¡MUCHAS  GRACIAS!!!

Os pongo unas fotos a  modo de resumen de las Actividades realizadas en Marzo.

Un saludo,

          Margarita  González  Prieto
 (Representante  de  Igualdad  del C. P. Xove)




¡¡¡AVISO  IMPORTANTE!!!

El lunes 16 de Mayo tendremos otro Taller en el colegio de 4 a 6 de la tarde. Ya sabéis que podéis invitar a quien queráis, está abierto a todas las personas que quieran EDUCAR  EN  IGUALDAD. Cuando se aproxime la fecha os lo recordaremos.

2 comentarios:

  1. Saludos desde Cabranes:
    Soy una profesora que está interesada en contactar con grupos de personas que trabajen la Coeducación desde cualquier ámbito de trabajo.
    Fui responsable del área de Coeducación en el Centro del Profesorado de la Región de Murcia, donde ejercía de maestra, así como pertenecí al Colectivo Escuela no sexista de Murcia.
    Ahora vivo en Asturias y deseo retomar el contacto con personas que trabajen sobre el tema por considerarlo de vital importancia.
    Espero sus noticias, un cordial saludo
    Ángeles Rivas

    ResponderEliminar